Krull-Valledor

Richard Krull
Piano (Francia)

Pianista, compositor y arreglista de numerosas músicas para directo, cine, programas de TV, anuncios, obras teatrales y de danza, canciones, etc.

Líder de sus grupos de jazz desde principios de los años 80 galardonados en festivales como Madrid, Guetxo, etc.

Premio al mejor grupo de Jazz (Arco Iris) en el Concurso de la Villa de Madrid 1982.

Primer Premio con su obra “Toronga” y segundo premio con su Obra “Mr. MP” en ediciones del Concurso Internacional de Composición de Temas de Jazz de Mónaco a mediados de los 80.

Segundo Premio en el Festival de Madrid 1986 y Primer Premio al mejor grupo en el Festival de Guetxo 1986.

Primer Premio Festival de Madrid 1986 por “Paisaje Japonés”.

Ganador del Premio Jazz SGAE 1994.

Composición de la música original de “Una Noche Con Gabino” 2004 (Gabino Diego).

Director musical o integrante de grupos de artistas de reconocido prestigio, como Pablo Abraira, Paloma San Basilio, Los Pecos, Bertín Osborne, Emilio Aragón, Sergio Dalma, etc.

Pionero en el acompañamiento al piano de sesiones de cine mudo cuando la Filmoteca Española reinició esa vieja usanza en los años 80 (Cine Doré – Filmoteca Española, Goëthe Institut y Cine Clubs españoles).

Carlos Valledor
Voz (España)

Cantante y letrista del grupo de rock Karhe, y participe en la composición de su tres discos, reúne los galardones de: mejor grupo aragonés, mejor directo, mejor canción y mejor videoclip.

Formó parte del elenco de THE HOLE en su cuarteto a cappella durante 2 años ininterrumpidos de gira, con  representaciones en Francia, Italia y Alemania y en más de 30 ciudades españolas.

Ha trabajado con Bvocal, participando en los festivales internacionales de Treviso “VivaVoce Intenational a Capella Festival” y Viena “Voicemania International a Capella Festival Wien”, así como en su gira asiática de invierno, cubriendo china de norte a sur, desde Harbin hasta Hong Kong.

Colaboradores habituales

Paco García 
Batería (España)

Formado en el Real Conservatorio Superior  de Música de Madrid, ha trabajado en giras internacionales con artistas de la talla de Sabina, Serrat, Paloma San Basilio, Ismael Serrano, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal, María Creuza, Pepe Rivero, Martirio.

Es endoser de Yamaha, Paiste, Remo, Shure, Hard Case, Te&Son sticks.

Entre otros cuenta con los siguientes premios: 1º premio en el Festival Internacional de Jazz de Getxo (Vizcaya 1983) con “Richard Krull Quintet”. El 2º premio en el Festival internacional de Jazz de San Isidro (Madrid 1986). Galardón especial “Gold Key Award” de Mapex Drums inc. en el año 2000.

Ha sido jurado nacional de los premios anuales “Eurodrummer” 2001, 2002, 2003 para jóvenes baterías, organizados por Euromúsica Garijo. 

Hector Oliveira
Contrabajo (USA)

De Texas y residiendo en Madrid desde 1990, ha trabajado con artistas como Raphael, Lolita Flores, Bertín Osborne, Azúcar Moreno, Víctor Manuel y Ana Belén, Mariano Mariano y con grupos y músicos de todo tipo como Pepin Tre, Orquesta Nacional de Jazz de España, Combo Belga, Luis Salinas, Jango Edwards, Vargas Blues Band, Chattanooga, Denia Ridley, Nicole Henry, Maria Creuza, Luis Cobos Spain Jazz Band, Spaincellence Sinfónica Orchestra, Jayme Marques (bossa nova) y Emanuel Soares (Fado).

Ha grabado con Pablo Carbonell, Pepin Tre, Sergio de Salas, Mariano Mariano, Rosalia, Kike Jambalaya, Malcolm Scarpa y Picadillo.

Ha sido bajista en los programas de televisión Buscando una estrella (2009) y Revientaprecios – Tele 5 (2009), contrabajista en el musical Follies en el Teatro Español (2012) y director musical de la compañía Musikanz que estrenó Historia del pop español en el Teatro Reina Victoria en 2009 y en 2013.