¿Qué es Valledor Krull Music?

Excelencia musical. Una actuación a medida que, elegante y delicada, contribuirá a conferirle a su evento el reconocimiento de: “único, perfecto e inolvidable”.

¿Dónde trabajamos?

Al aire libre, en un salón, a mediodía para el lunch, en un cóctel al atardecer o en la intimidad de una cena… Usted elige. Porque la ocasión y los invitados lo merecen, sea en su evento particular o de empresa.

¿Cuál es nuestra filosofía de trabajo?

Mimar hasta el último detalle y estar en comunicación directa con usted.

Puede confiar en el resultado de antemano ya que confeccionamos a su gusto nuestra actuación. Le recomendaremos al respecto bajo nuestra experiencia y atenderemos a sus deseos. Creemos en la comunicación.

Una vez esté todo definido, solo le queda disfrutar completamente del éxito de su celebración y de sus invitados.

Un servicio “llave en mano”.

¿Con qué trabajamos?

Con la emoción, a través de melodías exquisitas que armonizan con su ambiente: standards, inolvidables boleros y tangos, música que el cine ha inmortalizado, canción francesa, italiana e incluso de éxitos del pop internacional cuidadosamente seleccionados.

¿Qué instrumentación incluimos?

La que se ajuste a sus necesidades. Es habitual presentarnos en cuarteto (voz, piano, contrabajo y batería), formación que facilita un equilibrio perfecto para cualquier ocasión, todo un clásico en el logro de matices sonoros y contrastes musicales.

Pero, según su consideración, podemos acudir en un número mayor o menor de integrantes.

Las formaciones de dúo o trío son otra buena opción en un ambiente más íntimo (ej.: voz y piano o voz, piano y contrabajo).

La ampliación permite disfrutar de nuevas sonoridades al introducir, por ejemplo, instrumentos de viento tales como saxo y/o trompeta, trombón, etc.